hookipandora

Gran cabalgata de Reyes en La Coronada

cabalgata la coronada 2017

La localidad de La Coronada celebró un año más su tradicional Cabalgata de Reyes organizada por el ayuntamiento.

 

Ocho carrozas desfilaron por calles y plazas, con la alegría y la ilusión de acercar la magia a los más pequeños. Melchor, Gaspar, Baltasar y todo su séquito regalaron sonrisas, esperanza y muchos, muchos caramelos.
Terminado el recorrido en la Plaza de la Constitución, El Rey Gaspar se dirigió a todos los presentes desde el balcón del Ayuntamiento, para agradecer el esfuerzo, a pesar del frío, de acompañarles y compartir una noche en familia, solidaria y con los mejores deseos para el 2017.
En nombre del Ayuntamiento agradeció el trabajo de todas las personas que se afanaron para que La Coronada brillase con la alegría y el misterio que encierra la Noche de Reyes Magos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.