hookipandora

Visita a la carretera que une Entrerríos y Valdivia

visita a entrerríos

El diputado delegado de Fomento, Saturnino Alcázar Vaquerizo; el Jefe del Servicio Proyectos y Mantenimiento de Infraestructuras, Juan Moñino, y el alcalde de Entrerríos, Víctor Manuel Merino, han visitado la carretera que une esta población con Valdivia con fin de ver sobre el terreno las necesidades que presenta.

 

Esta visita es una toma de contacto necesaria por parte de los representantes del Área de Fomento ante la futura realización de un proyecto comprometido por el presidente en la reunión que el Equipo de Gobierno mantuvo en Valdivia para elaborar los Presupuestos de 2017, para mejorar dicha vía de comunicación, una vez sea resuelta la transferencia de su titularidad y que además contemplará la mejora de los acerados y la iluminación de esta vía, así como la posibilidad de ensanche de la misma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.