hookipandora

Maratón de Fitness en Vivares

nuestra comarca

La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana a través de su servicio de Dinamización Deportiva , de la Oficina de igualdad y el programa de familia organizan el próximo 22 de octubre (Sábado) la III Maratón de Fitness Saludable que en esta ocasión se celebrará en la localidad de Vivares.


La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vivares y se encuadra dentro del programa de drogas subvencionado por la Junta de Extremadura a través de su Consejería de Salud Pública.
Para esta edición se cifra en torno al centenar de participantes que se darán cita en la Plaza de la localidad de Vivares vistiéndola de actividad física y salud en una jornada donde el deporte será el gran protagonista.
Las participantes podrán disfrutar de diversas modalidades de fitness como el Aeróbic, Zumba Fitness y Strong by Zumba. La actividad comenzará a las 10:30 de la mañana y concluirá en torno a las 14 h.
Todas las interesadas pueden inscribirse y preguntar al Dinamizador Deportivo de su localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.