hookipandora

Proyecto Erasmus para el IES Siberia Extremeña

ies siberia extremeña

El IES Siberia Extremeña de Talarrubias, estrena un nuevo curso escolar y este año, una vez más, con un nuevo proyecto Erasmus+, Acción Clave 2 (KA219) con el título “Schools and Cranes Flying Acrosss Europe”, (Escuelas y Grullas Volando por Europa), cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.


Este proyecto engloba actividades interdisciplinares y un intercambio con el instituto de Gudbem en Suecia. Durante los dos próximos años, ambos Institutos trabajaran juntos con el objetivo de mejorar en los alumnos las competencias científica, digital y lingüística en inglés.
El nexo común con el instituto Sueco es “La Grulla”, ya que en su migración une las comarcas de La Siberia en Extremadura y el “Lago Homborga” en Suecia. Por ello, será el ave el que ayude a alcanzar los objetivos propuestos y se convertirá en la protagonista de las actividades.
Este proyecto complementa otro Erasmus+ de acción Clave 1 (KA101), que el IES Siberia Extremeña de Talarrubias está desarrollando desde el año pasado, denominado “Desarrollo Rural de la Siberia Extremeña a través de su aprendizaje de lenguas mediante Metodología CLIL y Nuevas tecnologías”
Los responsables del centro, esperan que con éste nuevo proyecto Erasmus+ se aporten al alumnado nuevos aprendizajes y que sirva para abrir nuevos horizontes hacia Europa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.