hookipandora

Dos mujeres de nuestra comarca en la nueva gestora del PSOE

soraya vega

La nueva gestora que regirá los destinos del PSOE tras la dimisión del secretario general, Pedro Sánchez, este sábado, tiene a dos representantes extremeñas, y más concretamente de nuestra zona de influencia.

 

ascension godoySe trata de Soraya Vega Prieto y Ascensión Godoy Tena. Soraya Vega (en la foto superior izquierda) procede de la cantera socialista de Don Benito, habiendo desempeñado el cargo de secretaria de organización en la agrupación local dombenitense de Juventudes Socialistas y dando finalmente el salto a la secretaría general de Juventudes Socialistas en Extremadura. Además es concejal del Ayuntamiento de Herrera del Duque.
Por su parte, Ascensión Godoy Tena (en la foto de la derecha) es de Castuera, diputada autonómica y una de las personas de confianza del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el seno del PSOE regional, desempeñando cargos tan importantes como la secretaría de organización de los socialistas extremeños.
La gestora está formada por diez personas, siendo presidida por el presidente de la comunidad de Asturias, Javier Fernández.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.