Alerta amarilla por lluvias para este martes 13

nuestra comarca

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha declarado alerta amarilla por lluvias y tormentas para este martes, día 13, fenómeno meteorológico adverso que afectará, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a todo el territorio de la Comunidad Autónoma.

 

Tanto las lluvias como las tormentas podrían prolongarse entre las 7:00 y las 15:00 horas. En el caso de la lluvia, la precipitación acumulada en una hora podría llegar a los 15 litros por metro cuadrado.
Las tormentas irán asociadas a lluvias localmente fuertes y/o vientos fuertes igualmente localizados, así como granizos. No obstante, existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.