hookipandora

Agotadas las entradas para La asamblea de las mujeres en Medellín

agotadas entradas del viernes 29 en Medellín

La asamblea de las mujeres cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ para su representación del viernes 29 de julio en Medellín dentro del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

 

El espectáculo que dirige Juan Echanove, encargado de inaugurar la muestra de este año en esta extensión del Festival, ha completado el aforo de 1.375 localidades que dispone este teatro romano.
La obra, protagonizada por Lolita, María Galiana, Pastora Vega y Pedro Mari Sánchez, se despidió el año pasado del Teatro Romano de Mérida con 30.282 espectadores, logrando ocho llenos absolutos durante sus diez representaciones. Con estas cifras, consiguió el record histórico de la obra más vista de la historia del Festival.
Todavía quedan entradas para los otros dos espectáculos programados en Medellín: Hércules, el musical dirigido por Ricard Reguant, con Ferrán González en la dirección musical y Pablo Abraira y Paco Arrojo en el reparto, el sábado día 30, y El cerco de Numancia, la exitosa comedia de Verbo Producciones que dirige Paco Carrillo y protagoniza Fernando Ramos, el domingo 31.
Las entradas pueden adquirirse por internet, a través de la web del Festival (www.festivaldemerida.es), en las taquillas del Festival en Mérida y en Medellín (abierta en la Oficina de Turismo de la localidad) o por teléfono con al menos dos días de antelación, en el número 924 00 94 80.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.