Pablo López es el último artista que pasara por la presente edición del Metellinum Festival que se está celebrando durante este mes de mayo en el Teatro Romano de Medellín.
Una gira que también toca a su fin para el artista que lleva rodando desde el mes de febrero en una gira íntima en teatros del todo el país haciendo un repaso muy completo a su discografía y también mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. El público y sus fans podrán disfrutar de uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística.
Pablo López no descansa. Sin dar tregua, recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, el malagueño que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, nos sorprende con esta grata noticia de regresar junto a su banda a los escenarios en el 2024 para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical.
Todas las entradas vendidas para el concierto de este sábado.
