hookipandora

Llega a Los Guadalperales la I edición del Primavera Festival

primavera festival los guadalperales

La I edición del Primavera Festival llega a Los Guadalperales el próximo 13 de abril. Se celebrará a partir de las 13 horas en la plaza de la Iglesia, y contará con más de 10 horas de música.

Actuarán los djs:

-Dj KANDI, dj local que no puede faltar en ninguna de las fiestas, debido a su versatilidad musical.

-ÓSCAR AMAYA, joven dj pacense que actualmente trabaja como residente de Tropicana (Badajoz), además estará presente en uno de los mejores festivales de España "Negrita", y ha trabajado salas como "Boracay" (Cáceres), "Ícaro" (Conil), "Abril" (Sevilla).

-PEDRO SOJO, joven dj cacereño que repite evento en Los Guadalperales, y que nos hará disfrutar de su buena música. Actual residente de las salas "Velvet" y "Zrrcs" (Cáceres).

Además, habrá atracciones mecánicas como el "toro mecánico" y se llevará a cabo el concurso "Aguanta si puedes", ¿podrás aguantar el máximo tiempo en el toro mecánico?

También se sorteará "Un Gran Carro de Compra", depositando desde las 13 horas hasta las 18:30 horas tus tickets de la campaña comercial (hasta el 13 de abril). Deberás señalar tu nombre y teléfono y estar presente en la extracción del ticket ganador.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.