Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Una tormenta deja granizo en Villanueva y pasa de largo por Don Benito Ciudad

tormenta en el paso a nivel de Villanueva

Una fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento se ha dejado sentir este miércoles en Villanueva de la Serena.

 

coche atrapadoEntre las 7 y media de la tarde y las 8 aproximadamente el cielo se ha oscurecido notablemente en Villanueva apareciendo fuertes rachas de viento.

tormenta en VillanuevaA continuación ha comenzado a caer granizo de importantes proporciones. Han sido solo unos minutos, pero con importante intensidad, ya que ha ocasionado algunas acumulaciones de agua, por ejemplo en la calle San Francisco y en el paso a nivel.

luna destrozada en Don BenitoTambién ha habido que lamentar muchos árboles caídos, daños en toldos y reseñar asimismo sillas y mesas volando en la avenida de Chile.
Por el contrario, a la misma hora en Don Benito Ciudad tan solo se han apreciado algunas rachas de viento y apenas unos escasos goterones sin fuerza, pasando la tormenta de largo y abriéndose claros. Eso sí, el fuerte viento destrozaba una luna delantera de un concesionario de coches en la carretera Don Benito-Villanueva y se dejaba notar seriamente en el campo.

El 112 había informado de aviso amarillo por tormentas para este miércoles.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dos medallas del Atletismo Don Benito en Cáceres

maria hurtado

Las pistas de la Ciudad Deportiva de Cáceres acogieron el “Campeonato de Extremadura Absoluto de Pista de Invierno”, Pista Cubierta, con representación del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.