Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Organizado un taller infantil para elaborar hornazos

cabecera2

La concejalía de Turismo pone en marcha diferentes actividades con motivo de la Semana Santa.

Así, se ha programado una actividad para el próximo día 22 en la plaza de España destinado a los más pequeños de la casa y consiste en la elaboración de los tradicionales hornazos, que después podrán llevarse a casa.

En concreto son 100 las plazas que se ofertan en este taller y el plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 18, de 9 a 14 y de 15 a 20 horas, y se puede hacer en la oficina de Turismo. En caso de no completarse el número de plazas, podrán inscribirse el mismo día del taller.

Esta actividad se desarrolla en colaboración con la concejalía de Juventud, con la realización de juegos y actividades diversas para todos los niños.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.