Un centenar de comerciantes se darán cita en la V Feria del Coleccionismo

Presentación del evento

Un centenar de comerciantes a nivel nacional se reunirán los próximos 5 y 6 de marzo en la quinta edición de la Feria del Coleccionismo de Villanueva de la Serena.

Se trata de una iniciativa que en tan solo cinco ediciones se ha convertido en el mayor evento de compra – venta e intercambio de coleccionismo a nivel nacional y que en esta ocasión abre sus puertas al mercado internacional con entidades llegadas desde Francia o Portugal.

Los 1.500 metros cuadrados del Pabellón multiusos "Juan Hidalgo" situado en el recinto ferial se completaron en tiempo récord una vez abierto el plazo de inscripciones, por lo que desde la dirección de la organización, Juan Carlos Ojeda, espera superar las 10.000 visitas registradas el pasado año.

Así, las mejores filatelias, numismáticas y comerciantes de todo el territorio nacional estarán en esta quinta feria donde el éxito vuelve a estar garantizado, una feria que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva y la colaboración de FESOFI y ANFIL.

Año tras año este evento va superándose en todos los aspectos, tanto en asistencia de comerciantes y coleccionistas como en público que lo visita en todo el fin de semana debido a la gran variedad de temáticas que se pueden encontrar.

De este modo, los asistentes podrán encontrar colecciones de sellos, monedas, pins, comics, tebeos, cromos o miniaturas, entre otros y podrán conseguirlo mediante la compra o el intercambio.

El horario será igual que en años anteriores, el sábado día 5 de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpido y domingo día 6 de 10 a 14:30.

Además, Ojeda ha adelantado que habrá una amplia zona de exposiciones donde no faltarán los sellos con una "magnífica" exposición filatélica por parte de la Asociación cultural de Coleccionismo Extremadura Baxa, a lo que se sumará una gran colección de llaveros clasificados por temáticas y otra muy curiosa de miniaturas de perfume y en la zona exterior del recinto los ya tradicionales coches clásicos.

Como ya ocurrió el pasado año se ha editado un matasellos personalizados de Correos con el logotipo de la feria que irá estampado en postales y sobres conmemorativos que se podrán adquirir en la mesa de la organización junto con el sello y el pin del evento.

Desde la organización su director, Juan Carlos Ojeda, anima a todas las personas aficionadas o no al coleccionismo a visitar el recinto ferial donde "seguro" habrá un gran ambiente ya que a día de hoy casi todos los hoteles de la localidad y localidades vecinas están al completo. Aquellos que visiten la feria podrán disfrutar de objetos de los más curiosos en los más de 350 metros lineales de mesas que habrá, podrán ampliar sus colecciones o incluso comenzar algunas nuevas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.