hookipandora

Pleno infantil en Villanueva

pleno infantil

El Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Villanueva de la Serena ha celebrado este lunes 1 de febrero un pleno con motivo del Día de la Paz, bajo la presidencia del alcalde, Miguel Ángel Gallardo Miranda.

El primer edil ha destacado la importancia de trabajar desde el principio de la vida del niño, educarle en valores, educar en el respeto al otro, en la diversidad y facilitar a los niños los mecanismos necesarios para que ante cualquier situación de vulnerabilidad y de peligro sepan qué hacer y a quién acudir.
Así mismo el alcalde ha reiterado el compromiso de la corporación para con la infancia y la adolescencia. El acto ha contado con la presencia de tres representantes de Unicef. Isaías Casares ha animado a otras ciudades extremeñas a tomar como ejemplo a Villanueva de la Serena, una ciudad donde técnicos, concejales y su alcalde son un ejemplo del trabajo bien hecho en materia de infancia y juventud, señaló.
Los miembros del Concejo de la Infancia y la Adolescencia han pedido a los mayores un mundo en paz y de justicia.
Al pleno han asistido los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria del Colegio Virgen del Pilar. El acto finalizaba con una suelta de globos blancos en la Plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.