hookipandora

Premios para los lectores ejemplares de Villanueva

premios biblioteca

La biblioteca municipal Felipe Trigo ha entregado los premios a los lectores ejemplares de 2015, con los que se reconoce la constancia en el hábito de lectura tanto en adultos como en niños y jóvenes.

En el caso de la modalidad infantil y juvenil recaía en Adrián Hidalgo Murillo y en la de adultos en Mercedes Leal.
Tras la entrega de premios, los miembros de los dos clubes de lectura que hay en la localidad pudieron disfrutar del taller "El oficio de escribir" impartido por el escritor y profesor de educación de adultos, Urbano Pérez, que planteó a los participantes dos opciones en torno al trabajo de escritor: la charla-debate "El oficio de escribir: un aprendizaje continuo" y el micro-taller "La construcción del relato o el poema".
La velada finalizó con la entrega de los premios del primer concurso de micro-relatos "Mujeres y Libros", en el que participaban las integrantes de los clubes de lectura, resultando ganadora Dolores Daimiel Tejeda con "Agujeros, alcantarillas, universos". El primer accésit fue para "De cómo el germen de los cuentos reside en el adúltero" de Inmaculada Sánchez Leandro y el segundo en "El último viaje" de Clotilde Dávila Sánchez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.