hookipandora

Survival Zombie el 23 de enero en Villanueva

survival

Villanueva de la Serena acogerá el próximo 23 de enero el primer Survival Zombie del año en Extremadura. La iniciativa está organizada por la Concejalía de Juventud. “Durante 8 horas los participantes podrán vivir una auténtica apocalipsis zombie”, según ha expresado el edil de Juventud, Arturo García.

Survival Zombie es un evento de con más de 3 años de experiencia y más de 40 ediciones a sus espaldas. Por este evento han pasado más de 50.000 jugadores de todos los rincones de España.

Se trata de un “Real Game pionero en España que busca que las sensaciones y emociones de los participantes que en él juegan sean lo más reales posible”. Desde las 20.00 horas a las 04.00 horas de la madrugada, cada jugador debe intentar sobrevivir toda la noche frente a hordas de zombies que intentaran atraparle y, si le tocan, está muerto. “Si te pillan, hay dos opciones, abandonar el juego o pasar al bando zombie y convertirse en cazador”, añade el concejal.

Los participantes recibirán una lista de normas junto con sus entradas que pueden adquirir en la oficina de Turismo al precio de 25 euros. Además, el mismo día 23, desde las 12.00 a las 19.00 horas deberán pasar por el check-in ubicado en el Espacio de la Creación Joven y presentando su entrada se les entregará el material necesario.

El punto de partida el Parque de la Constitución a las 20.00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.