hookipandora

Gallardo recibe a los alumnos de Tamborrio

Alumnos de Tamborrio

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha recibido este lunes 11 de enero a los 32 jóvenes que participan en el nuevo programa de formación dual @prendizext denominado “Tamborrio” dirigido a menores de 25 años o menores de 30 si tienen algún tipo de minusvalía.

Cuatro son las especialidades ofertadas, soldadura, albañilería, electricidad y agricultura ecológica. Los seleccionados percibirán el 60% del salario mínimo interprofesional, siendo la duración del proyecto de un año, en el cual seguirán realizando trabajos en la antigua Cámara Agraria.

El alcalde ha pedido a los jóvenes que aprovechen al máximo este tiempo de formación al igual que han hecho otros jóvenes que han participado en programas anteriores y cuyo trabajo puede verse en edificios, como el Palacio Consistorial La Jabonera, el antiguo edificio de Iberdrola , la Casa de la Tercia o la antigua Cámara Agraria.

Les ha animado a trabajar en equipo y les ha pedido ante todo disciplina algo para lo que siempre los monitores contarán con el respaldo de la institución. Además les ha recordado el compromiso de empleabilidad para con el proyecto el Ayuntamiento, animándoles a destacar en sus especialidades ya que los mejores serán contratados por la institución.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.