Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

15.000 euros para ayudas de emergencia social en Villanueva

Firma con liberbank

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y Liberbank han firmado un convenio de colaboración que se traducirá en una subvención de 15.000 euros al consistorio para ayudas a familias en situación de emergencia social.

La medida se enmarca dentro de las acciones que Liberbank desarrolla en la Comunidad Autónoma de Extremadura con cargo al acuerdo entre la Junta de Extremadura, en este caso a través de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y la entidad.

 El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha destacado y ha dicho que gracias a este tipo de convenios los adjudicatarios de las ayudas podrán contar en estas fechas tan especiales con los recursos necesarios para pasar las fiestas navideñas. El Ayuntamiento ya lo viene haciendo, pero ahora con esta cuantía podrá llegar a mayor número de personas.

En esta época, ha dicho el alcalde, la política no está bien vista, pero cuando “la política se une a la entidad financiera humanizamos a la política y a la entidad financiera.

 Por su parte, Julio Morales, representante de Liberbank ha mostrado su agradecimiento a la Junta de Extremadura y al Ayuntamiento por permitir a la entidad colaborar y hacer llegar su ayuda a las familias más vulnerables, algo que ha dicho forma parte del compromiso con Extremadura y con Villanueva de la Serena.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El ayuntamiento anuncia que David Ferrer estará en diciembre en Don Benito

david ferrer

El tenista David Ferrer estará en Don Benito en el mes de diciembre, según informa el Ayuntamiento dombenitense.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.