Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Despedida de Antonio Guisado en la Coral Villanovense

coral villanovense

Antonio Guisado Tapia, ‘Don Antonio’ como es conocido popularmente, dirigió por última vez a la Coral Villanovense en el concierto que ofreció esta agrupación musical en la iglesia de San Francisco.

Don Antonio ha estado al frente de la Coral desde 1978, siendo su alma máter. En este concierto de Navidad, de despedida, la Coral interpretó nueve temas; la mayoría propias de Guisado.

Atrás queda una prolífica trayectoria de compositor y estudioso de las raíces musicales de esta tierra. Fue el primer villanovense distinguido con la Medalla de Villanueva de la Serena y es miembro de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, según informa el ayuntamiento.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El ayuntamiento anuncia que David Ferrer estará en diciembre en Don Benito

david ferrer

El tenista David Ferrer estará en Don Benito en el mes de diciembre, según informa el Ayuntamiento dombenitense.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.