Inicio de las actividades del Día del Libro en Villanueva

semana libro villanueva

Villanueva de la Serena inicia la celebración del Día del Libro el martes 21 de abril con diversas actividades en la calle Ramón y Cajal.

A las 18:30 horas tendrá lugar una actividad de animación a la lectura dirigida a los más pequeños, a cargo de Luigi Ludus. Posteriormente, a las 20:00 horas, se celebrará un encuentro literario con las escritoras Inma Chacón y Marta Robles.

Además, varias librerías locales y entidades participarán en esta jornada, creando un espacio cultural abierto y participativo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.