Cita con el motor en Villanueva

 

vegas motor

Villanueva de la Serena será el escenario el próximo 10 de mayo del evento “Vegairslow-recinto ferial 2026”, una cita dirigida a los aficionados del mundo del motor que reunirá a numerosos participantes y visitantes en el recinto ferial de la localidad.

La concejala de Deportes, María Lozano, ha dado a conocer esta iniciativa que combinará exposición y concentración de vehículos, en una jornada que se desarrollará entre las 10:00 y las 20:00 horas. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de vehículos modificados, clásicos, motos y modelos off-road, además de diferentes stands, sorteos y premios.

Se prevé la participación de alrededor de 250 vehículos, así como una asistencia de público que podría triplicar esta cifra, lo que supondrá un importante impulso para la actividad económica local.

Por su parte, los organizadores Nicolás Fernández y Carlos Casado han destacado el carácter abierto y participativo del evento, que busca fomentar la afición al motor y la convivencia. Las inscripciones continúan abiertas a través de la red social Instagram en el perfil vegairs_low.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.