Las mejoras en los colegios Pilar y Cervantes se van a hacer

maria lozano2

La portavoz del equipo de gobierno de Villanueva de la Serena, María Lozano, ha pedido tranquilidad a los padres del colegio Virgen del Pilar y del colegio Cervantes en relación al futuro de las mejoras pendientes en dichos centros.


La concejal socialista salía así al paso de las declaraciones del portavoz del Partido Popular, Manuel Lozano, que criticaba al PSOE por el rechazo a sendas enmiendas presentadas por el PP en la Asamblea de Extremadura a los presupuestos; unas enmiendas solicitando la realización de unas reformas en esos colegios. Con idéntico contenido han anunciado los populares una moción para el pleno municipal de este miércoles en Villanueva.
Cabe recordar que las peticiones del PP eran la construcción en el Colegio Público Virgen del Pilar de un comedor, por valor de 30.000 euros y para la construcción de dos unidades en el Colegio Público Cervantes por valor de 120.000 euros. Ambas inversiones fueron anunciadas hace poco más de un año por el anterior gobierno regional y que ha tildado de electoralista y humo la portavoz del gobierno local.
Según María Lozano, la Asamblea de Extremadura aprobará en breve un plan de infraestructuras que contempla inversiones en ambos centros educativos. La portavoz socialista critica al líder local del PP por pedir la construcción de dos unidades en el colegio Cervantes cuando, según asegura la edil, la demanda de los padres es que se habiliten las instalaciones necesarias para que la tercera línea sea una realidad.
María Lozano reprochó a la concejala del PP, Olga Rodríguez Pizarro, que “utilice” su cargo de presidenta de la Ampa del colegio Virgen del Pilar “para hacer oposición política, ahora que el gobierno regional ha cambiado”.
La portavoz del equipo de gobierno ha asegurado que el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, “hará todo lo posible y lo imposible para que en esta legislatura el comedor sea una realidad y que se llevaba en el programa electoral”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.