Nueva asociación juvenil Villanueva Black Storks

black srtork con el alcalde

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha recibido este lunes a los responsables de la recién creada asociación juvenil Villanueva Black Storks, constituida oficialmente hace escasas dos semanas.

 

Se trata de un grupo de jóvenes que se está preparando para competir inicialmente en flag football y posteriormente en fútbol americano.
Los Black Storks comenzaron su andadura el pasado mes de septiembre, cuando un grupo de amigos comenzó a trabajar en crear un equipo y practicar este nuevo deporte y crear en la ciudad un equipo de fútbol americano.
Por ahora, los Blacks Storks han comenzado a entrenarse con muchas ganas y entusiasmo para competir en Flag Football, a la vez que están consiguiendo atraer a más personas hacia este deporte para aumentar su grupo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.