El centro de alzhéimer cumple seis años

aniversario del centro de alzhéimer

El centro de día para enfermos de alzhéimer de Villanueva de la Serena cumple seis años. Está gestionado por AFAD Recuerda Extremadura.

 

El aniversario comenzaba con un desayuno y la proyección de una película en la que los familiares han podido ver como se trabaja cada día con los enfermos en este centro. Después los familiares han tenido la oportunidad de participar en algunos de los talleres en los que los enfermos trabajan cada día.
También pudieron degustar unas migas extremeñas. María Lozano, concejala de Servicios Sociales y Consuelo León, de Participación Ciudadana, acompañaron al centro en su aniversario.
Este centro de día se encuentra al 100% de su ocupación. Presta servicio en la actualidad a 65 personas, entre plazas conveniadas 30 y otras 35 que llegan al centro a través de la Ley de Dependencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.