Primer Foro de Empleo y Emprendimiento

lanzadera 21abril

La II Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena ha celebrado el I Foro de Empleo y Emprendimiento. El centro educativo municipal Jesús García Trujillo ha acogido esta actividad, cuya apertura ha corrido a cargo de las instituciones que promueven el programa.

 

Ha intervenido en representación del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena la Concejala de Formación e Igualdad, Consuelo León ,de Fundación Ciudadanía su presidente Juan José Salado, de Extremadura Avante Amparo Casablanca Peña, coordinadora del departamento de Emprendimiento) y Fernando Gómez, director de Caixabank Villanueva de la Serena.
El objetivo de este primer foro es poder compartir visiones desde los distintos agentes socio-económicos que están actuando en el territorio, entorno a analizar constructivamente el mercado laboral actual a través de una conversación entre la mesa de empresas y emprendedores y los asistentes.
Los bloques de temáticas han sido cinco: Conocimiento del mercado laboral, Empleabilidad, Emprendimiento (consejos y asesoramiento), Acogida en el mercado de la innovación, Requisitos que tiene el empresario a la hora de contratar.
Las empresas representadas en la mesa han sido Aprosuba (Carlos González, Gerente), , Adame Gestión S.L. (Adriano Adame, Administrador), , Organización de Profesionales Autónomos de Extremadura OPAEX (Fernando Segador, Presidente), Adecco (Cecilio Javier Del Cid) y Adiper (Ángel Barrera).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.