Día del libro en el colegio Cervantes

colegio Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes de Villanueva de la Serena celebra durante esta semana, del 18 al 22, su semana cultural, que cada año coincide con la conmemoración del Día del Libro y que tiene a Miguel de Cervantes como protagonista.

 

Este año se conmemora el 400 aniversario de su fallecimiento y como no podía ser de otra forma, se ha decorado el vestíbulo del centro con motivos de la época en la que vivió Cervantes y escribió su más célebre obra, "El Quijote".
De esta forma, a lo largo de la semana se están desarrollando diversas actividades dentro de las clases: teatro, lecturas, presentaciones,.... Para finalizar esta semana, el viernes 22 está prevista la visita de Don Quijote y Sancho. Todos los niños se disfrazarán para recibirlos en el patio del colegio. La llegada será sobre las 12 de la mañana. Posteriormente, como fin de actividad habrá una danza de la época y actividades lúdicas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.