Buceo y golf en Villanueva

manuel fernandez, concejal de deportes de villanueva

Dos nuevas propuestas deportivas para el próximo fin de semana en Villanueva de la Serena.

 

Por una parte, el próximo sábado 16 de abril, en jornada de tarde y en la Piscina Climatizada, se celebrará una actividad novedosa, concretamente una “Jornada de bautizos en buceo”, a cargo del Club de Buceo Orellana.
La actividad está dirigida a cualquier persona a partir de los 10 años, no siendo necesario un estado de forma concreto. Se comenzará con una charla básica relacionada con el equipo de buceo, inmersión en la piscina “Bautismo de buceo”, a cada participante se le realizará una fotografía durante la actividad y se les entregará un diploma acreditativo.
El número de plazas ofertadas es de 30 y el precio de la inscripción 10 euros, los interesados podrán realizarlas en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en la piscina climatizada, o a través de la web del club de buceo de Orellana
La propuesta para el domingo 17 de abril es el II Torneo Primavera de Golf, se celebrará en el Campo de Golf Quinto Coto. Es uno de los dos torneos que organizará la concejalía de deportes en este 2016. El otro es en diciembre coincidiendo con Navidad. Se sumarán otros organizados por la Federación Extremeña de Golf, la Federación Española o la Asociación Vegas Altas.
El Torneo dará comienzo a las 9,30 horas y se establecerá otra segunda salida a las 12,30 horas dependiendo del número de inscritos.
El número máximo de participantes será de 72 pudiendo realizarse las inscripciones hasta el 15 de abril en el campo de golf o en las oficinas de la concejalía de Deportes. El precio de las inscripciones será de 10 euros abonados y 15 no abonados, niños abonados gratis y no abonados 5 euros.
Al finalizar habrá una convivencia con sorteos de regalos entre todos los participantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.