Villanueva acoge dos jornadas Judex

presentación de los Judex

Villanueva de la Serena acogerá el próximo sábado 9 de abril la 4ª Jornada Judex triatlón en la modalidad de aquatlón, una prueba que combina la carrera y la natación y que se desarrollará en las pistas polideportivas y la piscina climatizada.

 

Así lo han dado a conocer el concejal de deportes Manuel Fernández Vacas y la Secretaria de la Federación Extremeña de Triatlón, Carolina Méndez.
La prueba , cuyo objetivo principal es promocionar la actividad deportiva entre los niños en edad escolar y que estos disfruten, se desarrollará en horario matinal de 9,30 a 12,00 horas.
Se espera la participación de entre 150 y 200 triatletas de diferentes categorías.
En horario de tarde la piscina climatizada acogerá las Terceras Jornadas Judex Natación categoría infantil a partir de las 17,00 horas. Se espera contar con la presencia de unos 85 nadadores pertenecientes a seis clubes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.