Cortes de Luz en Villanueva

alumbrado Villanueva

Los próximos días 3, 6 y 7 de abril, la empresa suministradora de energía Iberdrola va a llevar a cabo diferentes trabajos de mantenimiento y ampliación de las instalaciones en Villanueva de la Serena.

 

Por esta razón, se van a producir cortes, totales o parciales, en el suministro de energía eléctrica que afectará a diferentes puntos de la ciudad.
En concreto, el día 3 el corte afectará a la zona de la N-430 Badajoz-Valencia, en la finca de la Encomienda, Finca Islapajosa, Dieciocho, Polígono 18 y adyacentes. El corte será desde las 08:00 horas hasta las 11:30 horas aproximadamente.
El día 6, el corte afectará de forma total o parcial a las calles Magacela, Pozo, Isabel Gallardo, Santa Teresa, José Gallardo y adyacentes y el horario previsto para el corte es desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas.
El último corte previsto es para el día 7 desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas y es en las calles Valdivia, Luján, Cercón del Rey, Unión y adyacentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.