Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cortes de Luz en Villanueva

alumbrado Villanueva

Los próximos días 3, 6 y 7 de abril, la empresa suministradora de energía Iberdrola va a llevar a cabo diferentes trabajos de mantenimiento y ampliación de las instalaciones en Villanueva de la Serena.

 

Por esta razón, se van a producir cortes, totales o parciales, en el suministro de energía eléctrica que afectará a diferentes puntos de la ciudad.
En concreto, el día 3 el corte afectará a la zona de la N-430 Badajoz-Valencia, en la finca de la Encomienda, Finca Islapajosa, Dieciocho, Polígono 18 y adyacentes. El corte será desde las 08:00 horas hasta las 11:30 horas aproximadamente.
El día 6, el corte afectará de forma total o parcial a las calles Magacela, Pozo, Isabel Gallardo, Santa Teresa, José Gallardo y adyacentes y el horario previsto para el corte es desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas.
El último corte previsto es para el día 7 desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas y es en las calles Valdivia, Luján, Cercón del Rey, Unión y adyacentes.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.