Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un detenido por abusar de una menor en Villanueva

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Villanueva de la Serena como presunto autor de un delito de abuso sexual.

 

Según informa la Policía en nota de prensa, los hechos sucedieron la tarde del pasado 9 de noviembre, cuando la joven, menor de edad, se encontraba en la zona de Los Pinos de Villanueva de la Serena, esperando a unas amigas en un banco. Entonces se le acercó un hombre, al que conocía con anterioridad, que se ofreció a acompañarla a buscar a otra de las jóvenes a las que estaba esperando.
Fue en el trascurso de dicho camino cuando este hombre le realizó una serie de tocamientos, de los que se pudo zafar poniéndole una excusa y volviendo al portal de otra conocida.
Cuando subió al piso de ésta le contó lo que le había ocurrido y ante el ataque de ansiedad que presentaba la víctima, llamaron a su madre, quien la trasladó a un centro de salud y a interponer la correspondiente denuncia.
Con los datos aportados, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos hechos.
El detenido es un varón de 40 años de edad quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

itacaoctubre

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buena jornada para los equipos del Doncel

doncel

Buen fin de semana para los equipos del Doncel CP que acabaron con victorias en todas sus categorías, con cinco triunfos y dos derrotas. Ganaron Junior, Cadete B, Infantil A e Infantil y Cadete Femenino.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.