Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

OFYMEX tiene nuevas instalaciones en la calle San Juan de Don Benito

ofymex

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la reprografía y ofimática, Antonio Fernández Jiménez y Juan Carlos Pantoja Acuña decidieron embarcarse en un meditado proyecto común y formaron OFYMEX. 

 

ofymexLa empresa comenzó su andadura en noviembre del 2011 y se dedica entre otras tareas a la comercialización y reparación de maquinaria y mobiliario de oficina, y también complementan con el suministro de consumibles informáticos, materiales y accesorios de ese entorno. Recientemente han abierto nuevas instalaciones en la calle San Juan de Don Benito.
Además de contar con una amplia exposición de sus productos, OFYMEX posee un cualificado soporte técnico multimarca y una amplia experiencia en resolver incidencias en máquinas de cualquier segmento.

ofymexOFYMEX ofrece un trato personal, adaptándose a cada caso particular y ofreciendo soluciones personalizadas a todos sus clientes. Ellos son su mejor publicidad ...
OFYMEX se encuentra en la calle San Juan número 27 en Don Benito, Badajoz, Teléfono: 924 80 46 84.
Horario comercial: de L a V, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.ofymex.com


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dos medallas del Atletismo Don Benito en Cáceres

maria hurtado

Las pistas de la Ciudad Deportiva de Cáceres acogieron el “Campeonato de Extremadura Absoluto de Pista de Invierno”, Pista Cubierta, con representación del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.