Homenaje al jefe de la policía local de Don Benito por su jubilación

felipe espigares

El intendente jefe de la policía local de Don Benito, Felipe Espigares, ha recibido este martes en el salón municipal de plenos un homenaje por parte del ayuntamiento dombenitense con motivo de su jubilación.


homenaje felipe espigaresAl acto han asistido el propio Espigares, acompañado por miembros de su familia, la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y el alcalde, José Luis Quintana, además de representantes del resto de fuerzas de seguridad del Estado y compañeros del cuerpo.
Felipe Espigares deja atrás treinta años en su puesto, periodo durante el cual la policía local ha experimentado una importante evolución, pasando por ejemplo de sus anteriores instalaciones en la plaza de España a sus actuales dependencias en la avenida del Pilar. A ello se ha unido el incremento de la plantilla, mejoras de equipamientos y participación en campañas de educación vial en el municipio.
Felipe Espigares ha recibido una placa en señal de reconocimiento a tantos años de desempeño profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.