El barrio de San Sebastián llora a Pedro Cantalejo

pedro cantalejo

El barrio dombenitense de San Sebastián llora a Pedro Cantalejo, uno de sus vecinos más queridos y alma de sus populosas fiestas.


Pedro Cantalejo nos ha dejado esta semana a los 56 años de edad. La muerte le sobrevino como consecuencia de las irreparables heridas sufridas en una caída que tuvo lugar días atrás, paradójicamente coincidiendo con las fiestas de San Sebastián, el barrio por el que luchó durante tantos años.
Si algo caracterizó al bueno de Pedro fue su nobleza, pese a las adversidades que le planteó la vida; de ahí que fuese uno de los vecinos más queridos.
“Era pura bondad y nos daba constantemente auténtica lecciones de vida a todos”, ha llegado a decir su hermana Eva, que precisamente será quien le eche más de menos ahora que no está, después de mucha vida compartida juntos.
La entrega hacia los demás fue una de sus constantes. Su labor de voluntariado no se limitó solamente al barrio de San Sebastián, sino por ejemplo a la agrupación local de Protección Civil Don Benito, colectivo con el que siempre se volcó en tantos y tantos dispositivos.
Muchos le recordarán tirando cohetes, micrófono en mano en las fiestas del barrio y, por supuesto, llevando casa por casa el programa y la revista de festejos que se editaba cada año coincidiendo con San Sebastián, pero sobre todo recordaremos su carácter noble y servicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.