Premio de 140.000 euros de la Once en Don Benito

mari carmen perez vendedora once

La ONCE ha dado otro premio importante en las Vegas Altas. Tras el cuponazo del pasado viernes en Medellín, ahora ha repartido 140.000 euros en Don Benito en el sorteo del lunes. En concreto han sido cuatro cupones agraciados con 35.000 euros cada uno de ellos.


La vendedora de la Once, María del Carmen Pérez Redondo, con discapacidad física, ha repartido por primera vez la suerte. Los cuatro cupones han sido vendidos en la Avenida de la Constitución, a la altura del pasaje con la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe de Don Benito.
Es en ese punto donde María del Carmen Pérez Redondo ejerce diariamente su labor como vendedora de la Once.
María del Carmen Pérez inició su actividad laboral en la Once en diciembre de 2015 y al parecer ha sido una única persona la agraciada con los 140.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.