La abogada Susana Cortés suena para dirigir Feval

susana cortés

El vacío en la dirección general de Feval tras la marcha de Manuel Gómez a la Junta puede tener los días contados, si se confirma lo que parece ser un secreto a voces en la propia institución ferial.

 

Sería la llegada de Susana Cortés Bohórquez a Feval para hacerse cargo del timón de la entidad tras la marcha de Manuel Gómez, sustituyendo a éste en el puesto de director general, en este caso como directora general.
Susana Cortés Bohórquez tiene 47 años, es abogada y ha trabajado para el Ayuntamiento de Medellín y la Junta de Extremadura, con puestos ligados a perfiles de desarrollo económico y laboral, además de ejercer en el ámbito de la profesión jurídica.
Conocida en los últimos años como portavoz de la asociación SOS Guadiana, plataforma que ha reivindicado la retirada del camalote de este río, está vinculada familiarmente a la localidad de Medellín y sería la primera mujer en acceder a la dirección general de Feval.
No obstante, la confirmación estaría a la espera de la publicación de su nombramiento oficial y, de ser así, su incorporación al puesto podría producirse en los próximos días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.