La diputada María José Calderón formará parte de la Comisión de Fomento e Infraestructuras del Congreso

maría josé calderon

La diputada dombenitense de Ciudadanos, María José Calderón formará parte de la Comisión de Fomento e Infraestructuras del Congreso en calidad de vocal. Calderón ejercerá además la portavocía en la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo.

 

La comisión de Fomento e Infraestructuras es una comisión “de especial relevancia para el impulso de nuestro tren digno, así como para las infraestructuras viarias que se encuentran paralizadas por el Gobierno Central o en situación de avance insuficiente, como la conversión de la carretera N-432 (Badajoz-Granada) en autovía o la transformación de los tramos que faltan de la Autovía A-43 Extremadura-Levante” ha señalado Calderón.
Según ha defendido la diputada extremeña “ambas conexiones son de prioridad para unir Extremadura de oeste a este, así como para mejorar sus conexiones con provincias fronterizas”.
Asimismo, Calderón también ha sido designada vocal en la Comisión de Política Territorial y Función Pública y en la Comisión de Igualdad.
La otra diputada extremeña de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, formará parte, a partir de su constitución en septiembre, de la Comisión para el seguimiento de los acuerdos del Pacto de Toledo, comisión de gran importancia para la evolución del sistema de pensiones español.
Además, Domínguez ha sido elegida Secretaria 2ª de la Mesa de la Comisión de Justicia y es vocal de la Comisión de Presupuestos y de Política Territorial y Función Pública.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.