El San Fermín de Valdivia se hace viral

Lo que comenzó como un vídeo casero gracioso al acabar la jornada laboral en Valdivia se ha convertido en viral. Hablamos del vídeo del San Fermín de Valdivia.

 

El vídeo, ya famoso, dura apenas veinte segundos y lo ha subido a youtube Samuel Chamizo, uno de sus protagonistas. En él se ve a varios jornaleros de la fruta en una explotación en Valdivia emulando a los corredores de San Fermín, delante en este caso no de un toro, sino de un tractor.
Al grito de ‘Juan, saca el toro’ y 'Viva San Fermín', los corredores aguardan la salida del tractor, conducido marcha atrás por Rubén Chamizo, hermano de Samuel, en una improvisada “calle Estafeta” en la perpendicular a los árboles melocotoneros de Frutas NACRI, cuyo jefe, Pablo Hidalgo, es precisamente el cámara del popular vídeo.
Samuel Chamizo, que es estudiante de Magisterio y concejal en Valdivia, trabaja como jornalero en la explotación y comenta que grabaron el vídeo el lunes 8, el día siguiente a San Fermín. No era con las frescas de las 8 de la mañana de Pamplona, sino al acabar la jornada laboral, al mediodía. “Fue un encierro rápido y limpio”, subraya.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.