Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El San Fermín de Valdivia se hace viral

Lo que comenzó como un vídeo casero gracioso al acabar la jornada laboral en Valdivia se ha convertido en viral. Hablamos del vídeo del San Fermín de Valdivia.

 

El vídeo, ya famoso, dura apenas veinte segundos y lo ha subido a youtube Samuel Chamizo, uno de sus protagonistas. En él se ve a varios jornaleros de la fruta en una explotación en Valdivia emulando a los corredores de San Fermín, delante en este caso no de un toro, sino de un tractor.
Al grito de ‘Juan, saca el toro’ y 'Viva San Fermín', los corredores aguardan la salida del tractor, conducido marcha atrás por Rubén Chamizo, hermano de Samuel, en una improvisada “calle Estafeta” en la perpendicular a los árboles melocotoneros de Frutas NACRI, cuyo jefe, Pablo Hidalgo, es precisamente el cámara del popular vídeo.
Samuel Chamizo, que es estudiante de Magisterio y concejal en Valdivia, trabaja como jornalero en la explotación y comenta que grabaron el vídeo el lunes 8, el día siguiente a San Fermín. No era con las frescas de las 8 de la mañana de Pamplona, sino al acabar la jornada laboral, al mediodía. “Fue un encierro rápido y limpio”, subraya.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana al Azuaga y ya es líder en solitario

conchi hidalgo saque de honor

El Villanovense ha derrotado por 2-0 al Azuaga en partido de la cuarta jornada del campeonato de Tercera División y ya es líder en solitario en la tabla con 12 puntos tras ganar los cuatro partidos de liga, algo que no ha hecho ningún otro equipo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.