Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Visita a la central de Tany Nature

tany visita

Los 144 chicos y chicas que participan en la quinta edición del Campus de Fútbol Tany Nature, han hecho un alto en su programa deportivo para visitar la Central Hortofrutícola en Zurbarán.

 

Allí fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de Marketing y Mercados de la firma extremeña, que les dio la bienvenida, y les ha mostrado algunas partes de la central, que se encuentra en campaña a pleno rendimiento.
Después, han recibido un saludable desayuno para reponer fuerzas, formado por fruta de la comarca y zumos, en un ambiente distendido que han compartido también con el director del campus, José Vicente Fernández y por los 14 monitores que les acompañan a diario.
Tenemos que recordar que este quinto campus Tany Nature reúne a chicos y chicas procedentes de nueve localidades distintas de las Vegas Altas, Ruecas, Rena, Palazuelo, Torviscal, Acedera, Guadalperales, Gargaligas, Valdivia y el propio Zurbarán.
Este quinto Campus de Fútbol está organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Tany Nature, bajo la dirección deportiva del seleccionador extremeño Vicente Fernández y el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zurbarán.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.