Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premio Familia Empresa para Tany Nature

atanasio naranjo

Atanasio Naranjo, en nombre de Tany Nature SA, ha recibido el premio como mejor empresa familiar de la provincia de Badajoz, en la XXII edición de los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA San Telmo Business School de la Empresa Familiar.

 

El premio fue entregado en Málaga, en la sede de la Fundación San Telmo, en presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar y Patrono de la Fundación San Telmo, Juan Cano.
Las empresas premiadas han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra BBVA de Empresa Familiar. Los criterios que se tienen en cuenta son, entre otros, la tradición empresarial de la familia, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la empresa familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa o la creación de riqueza social.
La hortofrutícola Tany Nature, que preside Atanasio Naranjo, controla 2.800 hectáreas entre explotaciones del grupo y agricultores colaboradores, con una capacidad productiva total de 60.000 toneladas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.