Concierto del coro del colegio Donoso Cortés

coro colegio donoso cortés

El coro del colegio público Donoso Cortés de Don Benito ofrecerá el próximo 6 de junio un concierto en directo en el teatro Imperial de la localidad.

 

El acto, que tendrá fines benéficos, está programado para las nueve de la noche por parte del Ayuntamiento de Don Benito y el centro educativo.
Para acceder al interior del Imperial se establecerá una entrada simbólica de dos euros. La recaudación se destinará a la casa de cogida de Cáritas de Don Benito con el fin de colaborar en sufragar los gastos que genera dicho centro ubicado en la calle Madre Teresa Jornet.

El coro del colegio Donoso Cortés ofrecerá un variado repertorio de canciones. Recientemente se pudo ver a alumnos de este colegio participando en el recital poético-musical organizado por la asociación de Amigos de la Cultura Extremeña.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.