600 alumnos en el Torneo Intercentros de Don Benito

intercentros don benito

Unos 600 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de los diferentes centros de Don Benito han participado en la segunda edición del Torneo Intercentros.

 

intercentros don benitoEn este segundo año de celebración, se han incluido dos nuevos deportes a los ya iniciados el curso pasado (baloncesto, voleibol, fútbol sala y atletismo). Estas dos nuevas modalidades han sido pádel y ajedrez.
Los cuatro centros públicos de secundaria de la localidad (IES Luis Chamizo, IES Cuatro Caminos, IES Donoso Cortés e IES José Manzano) y los dos colegios concertados (Sagrado Corazón y Colegio Claret), han inscritos a cerca de 600 alumnos en las dos categorías en las que se ha competido (infantil y cadete) y han dado todo tipo de facilidades a sus profesores de Educación Física para la organización y desarrollo de estas dos jornadas de convivencia deportiva.
Por su parte, una vez más, el Ayuntamiento de Don Benito, a través de su Delegación Municipal de Deportes, ha facilitado tanto las instalaciones municipales como los premios otorgados a los deportistas y centros ganadores, en forma de medallas y trofeos.
De manera casi anecdótica, pues es el objetivo último del Torneo, comentar que los centros que este año han conseguido la victoria global en el torneo han sido el Colegio Claret, en categoría infantil, y el IES Donoso Cortés, en categoría cadete.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.