La villanovense Eva de Grado es nombrada manager de la consultora Spring Professional en Aragón

eva de grado

La villanovense Eva de Grado acaba de ser nombrada Manager de Spring Professional en la comunidad de Aragón, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco.


Eva de Grado es natural de Villanueva de la Serena, estudió Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un MBA por la escuela de negocios pacense ITAE.
Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, Eva de Grado lleva más de 20 años trabajando para distintas empresas de telecomunicaciones, finanzas, exportación y, más recientemente, consultoría de recursos humanos, “aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial de la comunidad aragonesa”, según informa la empresa en nota de prensa. Su misión a partir de ahora será apoyar a las empresas de la comunidad aragonesa para encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.
Desde ahora, esta villanovense liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en Aragón con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España teniendo presencia en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Extremadura, País Vasco, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Aragón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.