Día contra el Cáncer de Colon

aecc

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en Don Benito va a celebrar el viernes 29 de marzo el Día contra el Cáncer de Colon.

 

De 10 a 13,30 h instalarán mesas informativas en la Plaza del Santo Ángel, Avenida de la Constitución y en el Hospital Comarcal .
El domingo 7 de Abril será el día de la convivencia y lo celebrarán con una Misa en la Ermita de la Virgen de las Cruces a las 12,30 h. presidida por los sacerdotes Hermanos Juan y Emilio Bravo Jiménez.
A continuación en el salón de la Cruces se degustarán las ricas viandas y postres que cada uno quiera llevar para compartir entre todos. La asociación pondrá las bebidas.
Amenizando la comida habrá música y sorteos entre los asistentes, con posterior baile
Para hacer los cálculos de la cantidad de bebidas, la asociación pide a los interesados en asistir que lo comuniquen a los teléfonos de este colectivo.
Asimismo informan que disponen en la sede décimos de la Lotería Nacional del sábado 6 de abril, que está dedicada a la Asociación Española contra el cáncer. Los décimos son de 12 euros y no tienen recargo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.