Laura Morcillo es seleccionada para el combinado extremeño de baloncesto

laura morcillo

La jugadora de baloncesto de categoría alevín (10-11 años), Laura Morcillo Gutiérrez, del Club San José-Inicia de Villanueva de la Serena, ha sido convocada para el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará en Cádiz del 12 al 17 de abril.

 

Ella y otras tres jugadoras de Badajoz han sido las únicas seleccionadas de la provincia tras superar los exigentes filtros para ser componentes de la Selección.
Laura, con una proyección prometedora en el mundo de la canasta, es una habitual de las jornadas de tecnificación de selección de talentos de la Federación extremeña de baloncesto, que aún siendo todavía Benjamín, pone un broche de oro a la espléndida temporada que ha hecho no solo su equipo, con el que se han clasificado para la fase final del campeonato de Extremadura, sino el resto de equipos del club.
La jugadora serona recibe así un premio tras horas de trabajo en la pista, y también en los estudios donde destaca notablemente, y sigue los pasos de su madre que fue jugadora del Club San José en sus inicios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.