Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gala Flamenca a favor de Asextras en Don Benito

teatro imperial

El teatro Imperial de Don Benito acoge este 15 de marzo la gala flamenca titulada "Ayúdanos y te Ayudarás" a beneficio de Asextras, (Asociación Extremeña de Trasplantados).

 

El festival será presentado por José Luis Capilla. Estarán al cante: Adrian Fernández, José Antonio "El Fraile", José Guerrero "El Cano", Pilar "La Ratita", Manolo Pinela y Manuel López "Butano".
Copla: Alfonso Serrano y Rubén Gallego. Al toque: Antonio Caballero, Joaquín Muñino, Raúl Díaz Bravo
Al baile: Escuela de baile Pilar García y a las palmas: Cristina Delgado y José González "El negri"
Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en la Casa de Cultura, Peña Cultural Flamenca y en la sede de Asextras Don Benito. También hay fila cero.
Asextras es una Asociación Regional de Trasplantes Multiorgánicos (corazón, pulmón, riñón, páncreas, córneas, etc.) y en Don Benito tiene una delegación que realiza una gran labor para personas afectadas y familiares. La entidad cuenta con 100 socios en la delegación dombenitense.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.