Gala Flamenca a favor de Asextras en Don Benito

teatro imperial

El teatro Imperial de Don Benito acoge este 15 de marzo la gala flamenca titulada "Ayúdanos y te Ayudarás" a beneficio de Asextras, (Asociación Extremeña de Trasplantados).

 

El festival será presentado por José Luis Capilla. Estarán al cante: Adrian Fernández, José Antonio "El Fraile", José Guerrero "El Cano", Pilar "La Ratita", Manolo Pinela y Manuel López "Butano".
Copla: Alfonso Serrano y Rubén Gallego. Al toque: Antonio Caballero, Joaquín Muñino, Raúl Díaz Bravo
Al baile: Escuela de baile Pilar García y a las palmas: Cristina Delgado y José González "El negri"
Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en la Casa de Cultura, Peña Cultural Flamenca y en la sede de Asextras Don Benito. También hay fila cero.
Asextras es una Asociación Regional de Trasplantes Multiorgánicos (corazón, pulmón, riñón, páncreas, córneas, etc.) y en Don Benito tiene una delegación que realiza una gran labor para personas afectadas y familiares. La entidad cuenta con 100 socios en la delegación dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.