Segunda edición de la Carrera 10 k en ruta

carrera10k

La segunda edición de la carrera 10 k se va a celebrar en Don Benito el día 11 de mayo con salida a las 18:00 h en la Plaza de España.

 

Este año, al igual que el año anterior, se disputarán las carreras infantiles de 500 y 1000 metros según edad, también las carreras de 5K y 10K populares así como el 10K Campeonato de Extremadura.
Como novedad habrá tres pruebas nuevas. La primera, el Campeonato de Extremadura de 10K de Marcha Atlética, el 5k popular Marcha Atlética y como guinda se disputará un relevo mixto en la distancia de 10K, integrado por cuatro miembros (2 hombres y 2 mujeres).
Esta carrera se llevará a cabo gracias a la Sección Élite del Club Maratón Vegas Altas, la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, Empresas locales, la Asociación de Comercio de la localidad y la Federación Extremeña de Atletismo
Todas las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 8 de mayo en la web de Chipserena
El dinero recaudado este año irá destinado a la Asociación Plena Inclusión Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.