El Imperial se llenó para ver la gala de la escuela de danza

El teatro Imperial de Don Benito acogió una gala de la escuela municipal de danzas y artes escénicas a beneficio de la asociación Mujeres en Zona de Conflicto.

 

gala escuela danza Don BenitoLa gala contó con las actuaciones de catorce grupos de diversas modalidades de baile, desde las más clásicas hasta las más actuales.

Antes de comenzar la gala, dos peques representantes de uno de los grupos de baile, hicieron entrega de la recaudación de la gala a Magdalena Gordo, delegada de Mujeres en Zona de Conflicto, en presencia del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
A continuación dio comienzo la gala con actuaciones de zumba gold, danza moderna, flamenco, clásica, bollywood, bailes de salón, danza oriental y sevillanas, entre otras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.