17 alumnos del IES Pedro de Valdivia están en Suecia

alumnos pedro de valdivia en suecia

Esta semana, un grupo de 17 alumnos de 1º de bachillerato que participan en el intercambio escolar organizado por el Departamento de Inglés del IES Pedro de Valdivia de Villanueva están en Suecia.

 

Llegaron a la ciudad de acogida (Skara) el pasado sábado y permanecerán allí hasta el próximo viernes, 1 de febrero. Durante estos días convivirán con las familias suecas, asistirán a diferentes actividades dentro y fuera del instituto Katedralskolan y visitarán las ciudades más importantes de la zona (Skara y Skövde).
Estar en el seno de una familia les dará la oportunidad de experimentar en primera persona otra forma de vida, conociendo una organización diferente, probando su gastronomía y viviendo situaciones nuevas que despertarán su sentido crítico y contribuirán a abrir sus mentes a otras realidades, además de poner en práctica el inglés como lengua de comunicación.
Los alumnos y profesores suecos visitarán Villanueva en el mes de marzo donde tendrán la oportunidad de conocer igualmente nuestro sistema educativo, nuestra cultura y patrimonio.
Este intercambio escolar lleva realizándose más de una veintena de ediciones, habiéndose convertido en una de las señas de identidad del IES Pedro de Valdivia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.