La hucha del Belén de Loli Mejías, para Cáritas

loli mejías entregando la hucha de su belén a cáritas

Tras echar el cierre, una vez finalizadas las fiestas navideñas, Loli Mejías ha entregado a Cáritas Villanueva de la Serena la “hucha” con todo lo recaudado de forma voluntaria entre los más de 1.500 visitantes que acudieron estas Navidades a visitar su extraordinario Belén.


A la entrega de la “hucha” acudió el tesorero de la organización José María Benítez, que la recibió de manos de la propia Loli para su recuento y posterior empleo en ayudar a las personas que más lo necesitan y apoyar los proyectos de la institución.
El Belén de Loli Mejías se ha convertido en uno de los puntos de atención y visita obligada durante las pasadas fiestas navideñas, acaparando el interés de colegios, colectivos, asociaciones y particulares en general, no sólo de la ciudad sino también llegados desde distintos puntos de la comarca, e incluso de Cáceres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.