Milleros Serones colabora con la Asociación contra el Cáncer y Cáritas

milleros serones

La Asociación Deportiva-Solidaria Milleros Serones ha donado 800 euros a la Asociación Española contra el Cáncer y 800 euros a Cáritas.


milleros seronesEl dinero procede del sorteo de una cesta navideña, iniciativa llevada a cabo por cuarto año consecutivo. Este año se plantearon el reto de aumentar el número de las papeletas a vender, llegando a 2.500 Desgraciadamente, no han conseguido venderlas todas, pero seguirán intentándolo en próximos años.
Dan las gracias en primer lugar a las empresas patrocinadoras (Acopaex, Ismael Pérez Grupo y COMERCIAL LLANOS), a los miembros de la Asociación, colaboradores e incluso trabajadores de estas empresas patrocinadoras, para haber logrado vender estas papeletas por toda la geografía nacional. Como novedad establecieron dos puntos de venta fijos, uno en Don Benito (Comercial Llanos) y otro en Villanueva de la Serena (Panes Córner).
A lo largo del año seguiráninformando de las aportaciones que hagan a ONG´s o causas solidarias puntuales que se presenten.
Las personas que lo deseen, pueden seguir a milleros serones en su web y en redes sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.